SOBRE NOSOTROS

CONOCE QUIÉNES SOMOS

UNA DUPLA PERFECTA

Ronin – imprenta digital está formada por dos samuráis sin dueño. Desterrados de su título y su clan, vagamos por el mundo en busca de hacer esa gran hazaña épica que nos devuelva a nuestra posición.

No solo somos socios de un negocio, somos grandes amigos que hemos vivido mil aventuras de todo tipo. Esto, unido a la formación y experiencia en el mundo del diseño, la impresión y la customización, nos permite ofrecerte una gran calidad en el resultado de todos tus proyectos.

¿Te unes a nosotros?

 

JORGE

“EL DESTERRADO”

Un ronin instruido en las artes gráficas y el diseño corporativo. La alianza perfecta para acompañarte en el camino de diseño y la impresión para que todo quede perfecto.

RUBÉN

“EL SIN DUEÑO”

Este ronin será el encargado de guiarte en la aventura de imaginar, conceptualizar y dar forma a tus ideas con un estilo único que todos los samurais envidian.

%

CREATIVO

%

PROFESIONAL

%

PERSONAL

CONTACTA CON NOSOTROS

Ahora que conoces la filosofía y has visto de todo lo que son capaces estos dos Ronin en busca de aventuras, ponte en contacto para materializar todas tus ideas.

*

12 + 4 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Datos de interés
Tus datos están a salvo con nosotros gracias a nuestro cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). A continuación presentamos datos de interés para tí.

– Responsable: 2Ronin c.b..

– Finalidad: Responder a los mensajes que nos quieras hacer llegar desde el formulario de contacto.

– Legitimación: Tu consentimiento al querer ponerte en contacto con nosotros.

– Destinatarios: Tus datos serán guardados en “CubeNode System” nuestro proveedor de host y mails el cual también cumple con el RGPD.

– Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos.

Prefieres ponerte en contacto con nosotros por teléfono? Perfecto, te atendemos en horario de Lunes  Viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h. a 15:00h. en el número de contacto: 

923 171 416